lunes, 21 de mayo de 2012

Adopte uno hasta que no quede ninguno.


Las razas son mutaciones geneticas de los perros para nuestra satisfacción, basta de animales de raza, adopte uno sin casa! No se atreva a decir que ama los animales solo porque tiene un gato o un perro, amar los animales es luchar por todos. Estas fotos son la triste realidad de las perreras, las perreras existen porque existen los criaderos, comprar un perro no te hace mejor persona, salgamos a la calle orgullosos con nuestros perritos adoptados, esos mestizos de mirada profunda. Que contradiccion que la gente se sienta distinguido con un perro de raza cuando en realidad todos tienen el mismo perro, o labradores, o bulldog frances, o caniches, los mestizos son unicos TODOS ninguno se parece a otro ni en personalidad ni fisicamente. Recuerde que hay cachorros, adultos, ancianos, discapacitados, todos estos perritos y gatitos necesitan de nosotros y la mejor forma de ayudar es adoptandolos. Yo me sumé hace rato, ahora te toca a vos. Recuerden que si no pueden adoptar hay muchísimos refugios donde pueden acercar alimento, colchones, mantitas, ayuda económica o simplemente pasar a mimar a los perritos, con poco se hace mucho, por eso no se permiten excusas.

2 comentarios:

  1. te pusiste en activista! me gusta! jaja, compartí tu entrada en fb. Concuerdo con lo tuyo! Todas mis mascotas llegaron de la calle y son hermosas y las amo♥

    ResponderEliminar
  2. Jaja soy proteccionista de animales desde que soy muy chica, mi hermana tiene un refugio y yo estudio veterinaria! Te felicito :)

    ResponderEliminar